viernes, 15 de noviembre de 2013

Mi parto, una esperanza: sigo con fuerza y mucha esperanza

Cuando comencé este proyecto para darle la bienvenida a mi pequeñin, no me imaginaba a tantas buenas amigas que se han volcado en donar sus productos, su sabiduría y sobre todo el cariño que recibo a diario en vuestras palabras.

Aún quedan dos meses para el sorteo y tiempo para seguir adquiriendo números para participar, pero quiero que sepáis que la lista de regalos sigue creciendo, aunque no estén impresos en el papel, pero si que iré publicando los nuevos regalos para que también los tengáis en cuenta!!

Solo tengo palabras de agradecimiento y espero que me sigáis apoyando en esta preciosa historia para dar la bienvenida a mi bebé en el clima más idóneo, más amoroso que se pueda dar a un bebé!

Os animo a que participéis y hagáis mi sueño realidad y disfrutar este parto tan deseado para toda mi familia.

He creado una página donde iré publicando los nuevos regalos y todas las novedades!! 

Mi parto una esperanza ( en facebook)

Muchas gracias por todo

Aránzazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario