viernes, 15 de noviembre de 2013

mi parto, una esperanza: un susto con final feliz

Quiero compartir con ustedes lo sucedido esta semana pasada.
La mayoría sabéis que soy mamá de una pequeña de 2 años, y la semana pasada hemos estado ingresadas por el citomegalovirus, es un virus que se pasa pero mi hija tuvo la mala suerte de manifestarlo a lo grande y debido a ello ha tenido que estar controlada durante una semana.
Yo estuve sin separarme de ella ni un momento, pero al enterarse los médicos que yo estaba embarazada se asustaron más todavía ahora por la vida de mi pequeñín que llevo en mis entrañas, ya que el virus es letal en el embarazo. Me hicieron eco de urgencia + análitica (y me hicieron pasar un mal rato que no se lo deseo a nadie) por suerte ha salido que pasé el virus (yo ni me he enterado) pero el periodo de incubación es de 30-50 días y este virus puede sobreinfectarse... así que hasta el mes que viene me estaré haciendo análisis para descartar...
Yo me encuentro bien, con ganas de llegar a Marzo de sentir cada movimiento de mi bebé, se que me escucha cada vez que le hablo y le digo que tiene que ser un nene muy sano y sobre todo muy feliz y sí me dijeron que es un Niño!! y eso hizo que fuese más feliz todavía!!
Quiero agradecer todo el apoyo que me habéis mostrado en estos días, vuestros mensajes y llamadas hicieron la estancia hospitalaria mucho más llevadera!!
Y ya va quedando menos para el sorteo y os sigo animando a conseguir vuestro número ya que la lista de regalos sigue ampliandose!! y solo tengo palabras de agradecimiento, porque sin ustedes esto sería impensable.
Muchas gracias!!!
Aránzazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario